Leyes hackers

Los hackers pretenden que sus motivaciones y ética sean vistas con legitimidad, en vez de que sean simplemente descritos como tortuosos adolescentes sin nada mejor que hacer que entrar a cada una de las computadoras disponibles.

Por eso, si no quieres que te confundan con un cracker, quienes son conocidos como los piratas de la red, por abusar de sus conocimientos y hacer fraudes cibernéticos, entonces, debes conocer el decálogo de los hackers.

1Nunca destroces nada intencionalmente en la computadora que estéshackeando.Para formar parte de este gremio es importante que estéspermanentemente conectado a la red y en constante comunicación conlos hackers, ya sea por vía e-mail o a través de las convenciones.

 

2Pornada del mundo dejes tu dirección real, tu nombre o tu teléfono en ningún sistema, ya que alguien puede aprovechar esa información y hacer mal uso de ella.Ten cuidado a quien le pasas información. De serposible, mejor no lo hagas si no conoces a la persona o los fines a que tiene destinado ese archivo.

 

3Un hacker debe proponer cambiostecnológicos, para que cada vez sean más los interesados en ellos, yaque su deber es ayudar a las empresas a verificar si los sistemas y lasredes son efectivamente seguros.Respeta y protege laprivacidad.Comparte los datos y el software, ya que un hacker es todoaquel que trabaja con gran pasión y entusiasmo por lo quehace.Promueve el derecho a las comunicación de todas las personas y entodo el mundo.Pon a prueba la seguridad y la integridad de todos lossistemas informáticos a tu alcance.Su misión: crea arte y belleza en unacomputadora. La idea es innovar nuevos programas que faciliten la vidade los usuarios.